Ganadores del Concurso Internacional de Matemáticas Pangea

¡Enhorabuena a nuestra alumna por su PRIMERA POSICIÓN, y nuestro alumnos por la TERCERA POSICIÓN del Concurso Internacional de Matemáticas Pangea!

Nos sentimos emocionados y orgullosos por este premio conseguido gracias a los conocimientos en Matemáticas de nuestros alumnos y alumnas, que se han enfrentado a miles de estudiantes de Europa y han obtenido las primeras calificaciones.

De todos los alumnos de 6º de Primaria que se clasificaron para la final del Concurso de Matemáticas Pangea, conseguimos excelentes resultados, quedando entre las primeras 100 posiciones dentro de su categoría.

Pangea

Concurso de Matemáticas para Primaria y hasta Bachillerato

El Concurso de Matemáticas Pangea en España está dirigido a estudiantes desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Las preguntas correctas se califican entre 2 puntos para las más fáciles y 5 puntos las más difíciles.

Cada prueba consta de 20 problemas, de los cuales 8 problemas son muy fáciles, 4 bastante difíciles y 8 de dificultad media.

Pangea es un concurso internacional, en el que además de España, participan también otros países de Europa. En Alemania, durante el mes de junio, se organiza la  Ceremonia Internacional Pangea a la que asisten todos los ganadores de Secundaria y Bachillerato de cada país participante, que les acompañan a ella como parte de su premio. Esta edición, por motivo de la pandemia, no ha sido posible esta celebración.