"Cuando se puede elegir, es obligado acertar." "When you can choose, you must be right."

Semana Cultural

Actividades, talleres, exposiciones, cultura, deporte...

Cada curso dedicamos nuestra Semana Cultural a la celebración del año internacional en curso. En 2022, con motivo del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanales, dedicamos nuestra Semana Cultural a Nuestros Océanos.

El objetivo que persigue la celebración del Año Internacional es doble: el año se propone dirigir la atención del mundo a la función de los pequeños pescadores, acuicultores y trabajadores del pescado en la seguridad alimentaria y la nutrición, la erradicación de la pobreza y el uso sostenible de los recursos naturales, con lo que se incrementa la conciencia mundial y la acción para darles apoyo.

La celebración también es oportunidad para mejorar el diálogo entre diferentes participantes y, asimismo, para fortalecer la asociación de los pequeños productores entre sí y que adquieran visibilidad, que sean escuchados e incluidos en la formulación de las políticas y en la toma de decisiones que dan forma a su vida desde el nivel de la comunidad local hasta los foros internacionales y mundiales.

*Fuente: Fao.org

RESUMEN DE ACTIVIDADES

Copyright © 2022 - Colegio Alkor
X