Servicios

Los menús se elaboran en nuestras instalaciones, donde disponemos de dos amplias cocinas totalmente equipadas y con los máximos certificados de sanidad y de calidad para que nuestros alumnos se alimenten de forma adecuada.

Ofrecemos un menú con sugerencias para las cenas, de cara a que la alimentación de los niños sea lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

• El colegio dispone de tres comedores independientes: uno para Infantil y dos para Primaria y ESO.
  • Los menús, diseñados por personal cualificado, y bajo las recomendaciones de expertos nutricionistas, se elaboran en el colegio.
  • Elaboramos dietas especiales, por parte de personal cualificado para atender cualquier problema relacionado con la alimentación de nuestros alumnos (celíacos, intolerantes, alérgicos, etc.).

El Comedor Infantil es una extensión de nuestro Proyecto Educativo. Por ese motivo, en el momento de la comida es fundamental cumplir una rutina: a la misma hora, en el mismo sitio y siguiendo las mismas normas (no levantarse de la mesa, sentarse adecuadamente, guardar silencio…).

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos.

La prestación del servicio está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.