Bachillerato Dual Americano

En entorno digital
CABECERA_BACHILLERATO_DUAL

En el Colegio Alkor le ofrecemos la posibilidad de obtener el High School Diploma, o Diploma Dual.

De esta forma, el alumno se gradúa con dos titulaciones:

• Bachillerato de España.
  • Bachillerato estadounidense: High School Diploma.

En colaboración con Academica International Studies, y en un entorno digital, le ofrecemos todos los contenidos, así como comunicación directa y constante con su tutor de Estados Unidos.

Asignaturas propias

Fotografía Digital, Criminología, Turismo… son algunas de las asignaturas optativas. Estas asignaturas no se encuentran en el currículo europeo y ofrecen un plus de motivación al estudiante y enriquece su vocabulario.

Los estudiantes del Diploma Dual pueden participar activamente en la vida estudiantil americana uniéndose a los clubes de estudiantes

Además, los estudiantes del Diploma Dual pueden participar activamente en la vida estudiantil americana. Y lo hacen uniéndose a los clubes de estudiantes con sus mismas inquietudes: Periodismo, Fotografía, Artes…

Se trata de un programa  que comienza en 3º de Educación Secundaria, y dispone las asignaturas de esta manera:

3º ESO 4º ESO 1º Bachillerato
  • Life Management Skills