Asociación de Madres y Padres

Lunes de 17:00 a 17:30

Miércoles de 17:00 a 17:30

Estimadas familias,

Hace ya varios años que fundamos la asociación y queremos daros a conocer nuestro trabajo:

• Gracias a la colaboración del colegio, AMPA CEC ALKOR dispone de una oficina situada junto a la secretaría del edificio de Secundaria.
  • podréis contactar con nosotros a través del correo ampa@colegioalkor.com o en nuestro buzón de sugerencias colocado en el punto de información.
  • Periódicamente, mantenemos reuniones con el centro para intercambiar opiniones y comentarles las preocupaciones y sugerencias que los padres nos hacen llegar.
  • También organizamos visitas al comedor escolar en pequeños grupos de padres/madres, para que puedan comprobar la calidad de este servicio y su personal. Contacta con nosotros si estás interesado
  • El colegio ha puesto a nuestra disposición un aula de estudio, en horario de 17:15 a 18:15 horas, tutelada por profesores del centro, donde los alumnos pueden realizar las tareas escolares mientras esperan para comenzar su Actividad Extraescolar.
  • A petición de esta asociación, la dirección del colegio ha facilitado el listado de libros para el próximo curso indicando su código ISBN.
  • Hemos habilitado un servicio de INTERCAMBIO de uniformes escolares. Si eres socio, puedes acudir a nuestro punto de información con los uniformes que ya no utilizas y cambiarlos por nuevas tallas.
  • Desfilamos cada año en la Cabalgata de Reyes. Tras semanas de duro trabajo, desfilamos con una de las mejores carrozas de Alcorcón.
  • Semana Cultural. La presencia de nuestra asociación se ha incrementado cada año desde nuestra fundación en las actividades que se desarrollan durante la Semana Cultural. Cabe destacar la organización del Certamen Gastronómico, el Certamen de Microrrelatos, El Taller de Yoga en Familia, el Mercadillo Solidario…

Toda la Junta Directiva está abierta a sugerencias y opiniones, que escucharemos con atención. La cuota es de 10 euros por curso. Puedes asociarte dando tus datos en el local del AMPA. A los que aún no sois socios, os animamos a uniros a nosotros y participar en este proyecto. A los que ya lo sois, gracias por vuestro apoyo.

Un cordial saludo,

JUNTA DIRECTIVA AMPA CEC ALKOR