Día del libro 21/22

Un curso más conmemoramos el Día del libro en el Colegio Alkor con actividades en todas las etapas educativas. El objetivo: acercar el maravilloso mundo de los libros a nuestro alumnado, y hacerles experimentar el gusto por la lectura.
Día del libro en el Colegio Alkor.

Video resumen de las actividades

Escuela Infantil

En el Día del libro, los más pequeños de la Escuela Infantil comenzaron la jornada realizando marcapáginas, y leyendo sus libros favoritos en clase.

Primaria

Adivina el cuento, Combina y crea tu cuento, Cluedo literario… Fueron algunas de las actividades que los alumnos y alumnas de Primaria realizaron durante esta jornada.

Secundaria

A lo largo del día se llevó a cabo la lectura de El Quijote en el hall principal, decorado para la ocasión. Además, también se realizaron talleres de marcapáginas en las clases.