Se abre el plazo de admisión para el curso 2020/21

Del 19 de mayo al 5 de junio

El 19 de mayo comienza el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21 en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que imparten: 2º ciclo de Educación Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato.

Como centro concertado, la solicitud de admisión en el Colegio Alkor a partir del 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria se podrá cumplimentar y entregar por vía telemática, si se dispone de certificado digital o sistema de identificación electrónica.

También se puede entregar en secretaría, de forma presencial, en horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes.

El plazo de solicitud de admisión tendrá lugar del 19 de mayo al 5 de junio

Admisión Escuela Infantil 1er ciclo (0-2 años)

En el caso de la admisión para el 1er ciclo de Escuela Infantil, el plazo de admisión permanece abierto durante todo el curso.  En este caso, se puede solicitar entrevista con la directora de la Escuela Infantil AQUÍ.

Información resto de etapas (Infantil 2º ciclo, Primaria y Secundaria)

Si quiere solicitar información sobre la admisión en el resto de etapas, puede contactar con nosotros a través del teléfono: 91 643 71 73 o vía e-mail: alkor@colegioalkor.com

FECHAS BÁSICAS EN EL CALENDARIO DE ADMISIÓN

FECHA ACTUACIONES

19 mayo al 5 de junio 2020

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

10 de junio de 2020

Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

11 y 12 junio

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

16 de junio 2020

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

17, 18 y 19 de junio de 2020

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

24 de junio de 2020

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

30 de junio de 2020

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Hasta 10 de julio de 2020

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos y presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

1 a 15 de julio de 2020

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

1 a 15 de julio de 2020

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.