Proyecto 3º de Primaria

Mayte, Nuria and Vanesa

Proyecto 3º de Primaria

Los alumnos de 3º y sus profes también queremos formar parte de este proyecto. Para nosotros eTwinning es una puerta que se abre a otras culturas y nos permite ver cómo viven niños de otros países.

A lo largo de todo el curso, estamos llevando a cabo un proyecto relacionado con las diferentes estaciones del año, “Fall-Winter-Spring-Summer”.  Croacia es el país que hemos elegido para intercambiar nuestras experiencias. Durante la estación del otoño hemos estado realizando actividades como la recogida de hojas, hemos aprendido palabras relacionadas con el otoño, y  hemos aprendido un poema en lengua inglesa. Estamos deseando que entre la estación del invierno, tenemos un montón de actividades preparadas.

Croacia es el país que hemos elegido para intercambiar nuestras experiencias».

Por otro lado, y de forma paralela,  hemos puesto en marcha un nuevo proyecto relacionado con la Navidad. “Let´s decorate de Christmas Tree”, es el nombre del proyecto, y estamos colaborando con Lituania, Eslovaquia, Letonia y la República Checa. Estamos muy ilusionados. El proyecto consiste en elaborar adornos de Navidad y mandarlos a estos países para que ellos adornen el árbol de navidad de sus colegios, y  a su vez, nosotros vamos a recibir adornos que han elaborado niños de estos países para decorar nuestro árbol.  Así como contarles cómo celebramos la Navidad en nuestro país.

3º Primary project

Third graders and their English teachers also want to be part of this project. For us etwinning is a door that opens to other cultures and allows us to see how children from other countries live.

Throughout the whole course, we are conducting a project related to the different seasons of the year, «Fall-Winter-Spring-Summer». Croatia is the country we have chosen to exchange our experiences. During the autumn season we have been doing activities such as picking up leaves, we’ve learned words related to the fall, and we have learned a poem in English. We are looking forward to the winter season; we have a lot of activities prepared!

Croatia is the country we have chosen to exchange our experiences».

On the other hand, and at the same time, we have launched new project dealing to Christmas. «Let’s decorate the Christmas Tree», it is the name of the project, and we are collaborating with Lithuania, Slovakia, Latvia and the Czech Republic. We are very excited. The project consists of preparing Christmas decorations and sending them to these countries so that they adorn the Christmas tree of their schools, and in turn, we are going to receive decorations that children of these countries have made to decorate our tree. As well as tell them how we celebrate Christmas in our country.