II Bicicletas en Familia

Un evento deportivo que organizamos el 9 de junio en el que estaban invitados todos los alumnos y sus familias.

Más de 400 personas participaron el pasado domingo 9 de junio en la II jornada de Bicicletas en Familia. Un evento gratuito  para el que contamos con la ayuda de Policía Municipal de Alcorcón y Protección Civil.

Además, para los más pequeños preparamos un circuito en el recinto del colegio. A la llegada se realizó la entrega a los asistentes de los siguientes obsequios:

• una mochila.
  • un bidón deportivo de agua.
  • fruta y agua mineral.

A medio recorrido descansamos unos minutos para recuperar fuerza e hidratarnos. Y cuando regresamos al colegio nos esperaba una limonada fresca casera elaborada por el personal de nuestra cocina, y una pieza de fruta.

Al finalizar realizamos varios sorteos con regalos de patrocinadores: Edetronik con 5 cámaras deportivas, y entradas para espectáculos infantiles en Xanadú, y material deportivo de la Asociación Deportiva Alcorcón… En definitiva, un día redondo del que disfrutamos todos.

¡No se ha encontrado la galería!