Ideales de convivencia Alkor

Os mostramos nuestro calendario de Ideales de convivencia Alkor que hemos puesto en marcha en la etapa de Primaria. Unos ideales que le otorgan significado a fechas señaladas para que el alumnado conozca su verdadera dimensión: días internacionales, conmemoraciones, festividades… Cada uno de ellos los trabajamos en el aula y, además, puedes verlos reflejados en la agenda de este curso.

Nuestra intención es que estos ideales pasen a formar parte de nuestro día a día, los interioricen y se conviertan en pilares fundamentales en su formación. Cada celebración visibilizaremos el ideal que corresponda a través de nuestras redes sociales, y os explicaremos de qué modo lo trabajaremos en el aula con el alumnado.

Ideales de convivencia Alkor

Y cada mes, también coincidiendo con la celebración del día, lanzamos un vídeo a nuestras redes sociales. De esta manera más allá de nuestras puertas sabrán también cómo somos y cómo formamos a nuestro alumnado en el Colegio Alkor.

IDEALES DE CONVIVENCIA EN VÍDEOS

(Pincha en las imágenes para visualizar)

SEPTIEMBRE

OCTUBRE