Un Halloween de miedo en Infantil

Desde nuestros bebés hasta los mayores de 5 años, todos han disfrutado de un sinfín de actividades para celebrar Halloween.

Halloween en Infantil.

Halloween se ha convertido en una fiesta tradicional en nuestra Escuela Infantil. Durante una semana, los auxiliares nativos de conversación y las teachers preparan divertidas actividades para nuestros alumnos.  El objetivo es seguir avanzando en su aprendizaje y el desarrollo de habilidades, utilizando esta festividad como eje vertebrador.

Así, gracias a los nativos amplían su vocabulario en inglés, poniéndolo en el contexto de Halloween. Las tradiciones y la cultura americana se pone de manifiesto a través de sus embajadores: nuestros auxiliares nativos.

Pincha en cada imagen para ver el vídeo

Halloween en Infantil

Decoramos nuestra escuela

Como cada curso, decoramos la Escuela Infantil con todo nuestro cariño para ambientar los espacios.

Concurso de sombreros terroríficos para Halloween en Infantil

Nuestras familias se esmeraron creando  divertidos sombreros. Hemos decorado con ellos el hall de entrada de nuestra Escuela Infantil que luce terroríficamente genial ahora.

And the winner is…

Actividades de Halloween en la Escuela Infantil

Auxiliares de conversación nativos, teachers y demás docentes han realizado actividades en todas las etapas. Los alumnos se lo han pasado genial aprendiendo inglés con ellos. Os dejamos una muestra de los talleres que han realizado.