Curso 2021/22 ¡Comenzamos!

Poco a poco vamos recuperando la normalidad.

Inauguramos el curso 2021/22

Tras un comienzo intenso, afrontamos el curso llenos de ilusión y ganas de ir retomando poco a poco la normalidad. La vuelta al 100% de la presencialidad en el aula es una muy buena noticia.

Los alumnos y alumnas estaban deseando volver a reunirse con sus compañeros y compañeras, manteniendo y reforzando las medidas de nuestro plan contra la Covid-19 para mantener la pandemia a raya. Como explica Miguel Ángel González, director del Colegio Alkor, «mantenemos el escalonamiento en las entradas, el control de temperaturas, refuerzo de medidas higiénico-sanitarias…«.

Recuperando cierta normalidad en el curso 2021/22

Además, este curso 2021/22 recuperamos espacios que habían sido habilitados como aulas, y que vuelven a desempeñar su función original. Los informativos de Televisión de Madrid se hicieron eco de nuestra vuelta al colegio. Puedes verlo aquí:

Todas las etapas, desde la Escuela Infantil hasta 4º de Secundaria, comienzan con presencialidad 100%.  Como comenta nuestro director, Miguel Ángel González,

los alumnos y alumnas reciben el curso más animados: «gracias al hecho de recuperar los agrupamientos de clases y poder recuperar la presencialidad a diario. A los alumnos y alumnas les apetecía venir al colegio todos los días e interactuar con sus compañeros a diario», añade.