Alkor en la lista Forbes de Mejores Colegios 2024

La prestigiosa lista Forbes incluye a Alkor entre los Mejores Colegios de España.

Por primera vez en la historia del colegio Alkor, la revista Forbes nos incluye en su listado de Mejores Colegios 2024.  Un hito para el proyecto educativo Alkor, ya que es el único centro de Alcorcón que aparece en la lista.

Según explica Forbes en su listado, escoger el mejor centro educativo para tus hijos es una de las decisiones clave que, como padre o madre, marcarán su futuro.

Este listado se ha confeccionado con los 100 mejores centros educativos del país, ordenados de manera alfabética.

Idiomas, proyectos educativos, público o privado, extraescolares… son algunos de los parámetros que la prestigiosa publicación Forbes tiene en cuenta para elaborar la lista en la que Alkor aparece.

Gracias a todos aquellos que han hecho posible que aparezcamos en esta prestigiosa publicación, a las familias actuales y a todas aquellas que han dejado su huella durante estos más de 30 años de proyecto educativo.