Yoga para niños

El Yoga para niños les enseña a tranquilizarse, tener mejores relaciones con familia y amigos, y más beneficios para su salud mental y física.

• Tienes que enseñarles a los niños respeto por los mayores, obediencia, que tienen que estudiar y aprender, ser buenos con los otros niños, no discriminar al diferente… y muchas cosas más. Pero hacerlo es más difícil que decirlo. Y una buena forma de hacerlo es a través del Yoga para niños.

• Hay niños hiperactivos que parece que no escuchan, les cuesta muchísimo hacer sus deberes, etc… La solución es enseñarles Yoga y así poder permitirles concentrarse en algo y entender que después de acabar lo que tienen que hacer, obtienen permiso para jugar.

• El Yoga para niños es divertido, los niños lo ven como un juego y además pasáis un tiempo juntos, en familia. De ahí que, incluso si tu hijo se porta bien, sea una buena herramienta, porque sirve para unir a la familia y transmitirle algunas ideas que tarde o temprano verás que se manifiestan en su vida.

• Como el Yoga para niños forma poco a poco esas pequeñas mentes – pequeñas pero llenas de potencial– lo mejor es hacerlo a través de juegos para que no se aburran. Esos juegos tienen que ser variados, no demasiado largos, y hay que aprovechar su imaginación.

• A continuación vamos a ver algunas de las posturas de Yoga para niños que hacemos en la Escuela Infantil

YOGA INFANTIL niños (2) (1) (1)

abril 21, 2020