Welcome Back!

Bienvenidos a un nuevo curso cargado de novedades, ¿estáis preparados para adentraros a nuevas experiencias? Esperamos que sí, solo se requiere ilusión y un poco de esfuerzo.

El colegio Alkor se embarca este año al completo en la fabulosa comunidad eTwinning,  desde los más pequeños de la etapa de Primaria hasta nuestros mayores, TODOS participaremos de esta apasionante experiencia.

Todos participaremos de esta apasionante experiencia».

Serán conscientes de la diversidad cultural gracias a la realización de proyectos con diferentes países europeos y mejorarán su nivel de inglés, ya que será a través de este idioma por el que se puedan comunicar, todo ello de una manera dinámica, lúdica y cooperativa.

¿Cómo?

A través de diferentes actividades que nos permitirán reforzar distintas competencias de ciertas asignaturas curriculares en nuestros alumnos, siendo la clase de informática la que dará el soporte digital a dichas actividades.

¿Preparados para entrar?

septiembre 27, 2018