Una alumna del Colegio Alkor, premio extraordinario ESO de la Comunidad de Madrid

Se llama Sonia Rivera y se ha alzado con uno de los 25 premios extraordinarios que la Consejería de educación e investigación de la Comunidad de Madrid en el año académico 2016/17. Así aparece publicado en la resolución del boletín oficial: http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/03/BOCM-20171103-36.PDF

Sonia ha cursado sus estudios de Educación Secundaria en el Colegio Alkor hasta 4º curso. El premio recibido: un viaje de carácter cultural y una dotación económica de 1.000 euros, así como un diploma acreditativo de tal distinción.

Sonia ha cursado sus estudios de Educación Secundaria en el Colegio Alkor hasta 4º curso, en 2016/17″.

Desde el colegio queremos darle un fuerte abrazo a Sonia y a los demás alumnos que se presentaron al premio, por los méritos logrados durante sus estudios: Mario, Héctor, Luis, Mireia, Rosa y Andrea, a todos ellos les podemos ver en la imagen superior el día del examen.