Trabajando la Inteligencia Musical

Los futuros músicos se forman ahora

Por Inteligencia Musical se entiende la capacidad para producir, recordar, identificar y transformar las formas musicales. Músicos, cantantes, compositores, directores de orquesta, cantantes… poseen una alta Inteligencia Musical.

Es entre los 4 y los 6 años de vida cuando el niño manifiesta un período crítico de sensibilidad al sonido y al tono. Si se le proporciona en esta etapa un entorno musical adecuado, le estamos dotando de las bases para desarrollar su habilidad musical.

Es entre los 4 y los 6 años de vida cuando el niño manifiesta un período crítico de sensibilidad al sonido y al tono».

En la Escuela Infantil Alkor lo hemos trabajado durante el curso y en los talleres de verano de julio de la forma en la que te enseñamos en este vídeo:

julio 31, 2017