Summer camp 2022 – Semana 2

En el fondo del océano

Una semana llena de actividades con el océano como protagonista. Y no faltan los talleres de inglés, Robótica, creatividad, manualidades, jugamos en el huerto…

Taller de reciclado: creamos peces de colores

El cuidado del medio ambiente forma parte de nuestro proyecto educativo desde la Escuela Infantil. Para nuestros talleres utilizamos todo tipo de material reciclado.

Trabajamos el cuento «El pequeño pez blanco»

Esta quincena trabajamos las distintos centros de interés a partir del cuento » El pequeño pez blanco» aprovechando como punto de partida el contexto del año internacional de la pesca, conocemos nuestro entorno marino y disfrutamos de su variedad, de formas, colores y texturas.

Experimentamos con agua

El agua es un recurso natural muy valioso e imprescindible para la vida. En este taller concienciamos y jugamos con él.

Taller de mariposas

Este curso hemos creado un oasis de mariposas en nuestro colegio. Las mariposas nos sirven también para crear talleres que estimulan su creatividad.

Taller de inglés

Somos un centro bilingüe. El inglés está presente también durante el verano con talleres como este de lectura y comprensión lectora en nuestro segundo idioma. Jugamos con los sonidos de los animales y aprendemos sus nombres.

En el huerto

Hemos plantado nuestras propias semillas de calabaza y las veremos crecer durante estas semanas. Además, conocemos a los caracoles e interactuamos con ellos.

Robótica

Las nuevas tecnologías también tienen cabida en nuestro verano. Next nos ayuda a comprender el pensamiento computacional y la programación.