Su Majestad la Reina Doña Sofía recibe las aportaciones de nuestros alumnos en el Día de la Banderita

Con motivo del Día de la Banderita, una representación de alumnos del colegio ha hecho entrega esta mañana a Su Majestad la Reina Doña Sofía de las aportaciones realizadas por las familias.

En la mesa petitoria, instalada junto a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional de la Comunidad de Madrid, se encontraban acompañando a Su Majestad el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de Cruz Roja Española, Carlos Payá, y la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda.

La campaña de este año tiene como lema “Di sí a la infancia”, y el dinero recaudado en ella se destinará a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad».

La campaña de este año tiene como lema “Di sí a la infancia”, y el dinero recaudado en ella se destinará a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

Jose Miguel Lara Candel, Director de Comunicación, Captación de Fondos y Marketing de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, nos quiso agradecer nuestra participación en la campaña cada año, “una labor de concienciación que tenemos que agradecer a vuestros colegios, ya que la labor de transmitir valores como el de la solidaridad hace posible que Cruz Roja lleve ya 100 años celebrando este día”.

octubre 5, 2018