Setup Menus in Admin Panel

St Patrick´s Day

Todos nuestros alumnos llegan a la Escuela de un color muy especial: el verde, para celebrar una festividad de gran importancia para los países de habla inglesa, St. Patrick’s Day o día de San Patricio, patrón de Irlanda.
Queríamos familiarizar a nuestros alumnos de Ed. Infantil con la cultura y tradiciones de este país. Para ello hemos realizado diferentes actividades para dar a conocer los orígenes de esta fiesta: actividades, juegos, canciones, bailes… El objetivo: que nuestros niños disfruten y practiquen inglés de forma lúdica, dinámica y natural.

El pequeño duende “LEPRECHAUN” puede pellizcarles si no vienen vestidos con algo verde.

Lo han pasado genial y disfrutado un montón con todos los conocimientos de otra cultura.

marzo 19, 2019