Semana Cultural Miércoles 24

Un sinfín de diversión ha llegado hoy a nuestra Escuela Infantil, para seguir disfrutando de la Semana Cultural y de la compañía de nuestros alumnos. Acompáñanos a las actividades de hoy. Y al final, un vídeo resumen para que veas a tu peque en acción:

Aula atelier

Nuestros alumnos de 2 años nos han demostrado que son todos unos artistas estampando frutas y con una creatividad que solamente ellos pueden hacer. Nada mejor que dejar rienda suelta a la imaginación.

Creatividad espumosa de colores

Tan sencillo como darles botes de colores, espuma de afeitar y pinceles, para que los artistas de nuestra Escuela Infantil comiencen a crear colores espumosos para ver la magia que ellos mismos han creado.

English Festival

La concentración en el siguiente juego es muy importante, todos tienen que prestar atención y dar un paso hacia delante si el alimento que muestra la teacher es healthy y pasa hacia atrás si es unhealthy… ¡La diversión está asegurada!

¡No se ha encontrado la galería!

El árbol de las emociones

¿Sabemos mostrar nuestras emociones? ¿Y diferenciarlas? Con nuestro árbol emocional, los alumnos han aprendido a interiorizar y expresar su estado anímico. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

English tales

¡Qué mejor forma de estar relajados! Todos preparados para escuchar los cuentos que nuestras teachers han elegido para posteriormente hacer una ronda de preguntas en ingles acerca del cuento leído.

Fun English

Vídeo resumen todas las actividades

abril 20, 2021