Semana Cultural Martes 23

Martes 23

Continuamos nuestra Semana Cultural de la mejor manera posible, completita de talleres realizados por  nuestros alumnos de la Escuela Infantil.

2 años: Memory Games

¿Quién dice que nuestros peques, no tienen buena memoria? Ahora os lo van a demostrar, memorizando el lugar de cada  fruta y verdura,  para poder unir cada una con su pareja. ¡Se lo han pasado fenomenal!

3 años: El baile de las frutas

¿Ponemos un poco de ritmo a la mañana? Nuestros alumnos de 3 años van a mover las caderas con la canción de las frutas, ¿preparados?

¡No se ha encontrado la galería!

3 años: English festival – A la fruta por detrás…

Nuestra teacher y sus alumnos, nos hacen transportarnos a nuestra infancia, para recordar el juego de la zapatilla por detrás. Y que mejor manera de adaptarlo a las frutas para así, introducirlas en nuestro día a día de forma lúdica.

Taller sensorial: Nubes de algodón

La manipulación es la mejor forma de aprender y con las nubes de algodón, nuestros alumnos de 3 años, han disfrutando mucho pegando, recortando… Y sobre todo decorando sus aulas con materiales realizados por ellos mismos.

English festival: Healthy vegetables

Con nuestras teachers, los alumnos aprenderán a diferenciar entre saludable y no saludable… de forma divertida. Con las manos largas, irán dando a los alimentos que la teacher va diciendo y así clasificándolos en dos grupos…. tienen que ser muy rápidos.

English festival: Puzzles

Puzzles frutales, darán que pensar a nuestros alumnos para conseguir en el menor tiempo posible a formar las frutas de forma correcta y luego decir el nombre, junto con su color.

marzo 23, 2021