Semana Cultural Jueves 25

Finalizamos nuestra Semana Cultural de la mejor manera posible, siguiendo disfrutando con todos nuestros alumnos de una gran variedad de actividades que han sido el broche de oro para el cierre a esta semana cultural, tan diferente a las demás pero no por ello, menos importante.

¡Vamos al mercado!

Con nuestros pequeños de 2 años, nos damos un paso por el mercado para ver a los peques inmersos en un mundo lleno de magia y alegría con sus compañeros….. , sin duda una compra de lo más entretenida.

Taller sensorial: texturas

Ansiosos por comenzar, nuestros peques de 3 años están dispuestos a tocar todo tipo de materiales para aprender diferentes texturas y luego poder diferenciarlas. ¡Lo han pasado genial!

Percusión y ritmos

Todos necesitamos mover nuestro cuerpo y si somos nosotros mismos los protagonistas de la música, mucho mejor. ¿Todos preparados?  ¡Comencemos!

¡No se ha encontrado la galería!

English festival: el juego de la ocadieta saludable

El nuevo juego de la ocadieta saludable, es una novedad de las teachers de nuestra Escuela Infantil y los alumnos aprenden de forma lúdica sin apenas darse cuenta. Es muy divertido y todos estaban ansiosos por tirar el dado para ver la casilla correspondiente y adivinar el alimento.

Taller creativo con frutas

Los mayores de nuestra Escuela Infantil. nos deleitan con una creatividad asombrosa con frutas. Dando rienda suelta a su imaginación, son capaces de crear el mundo de los fruitis.

English festival: Mercado

Los alumnos de 5 años, se lanzan a la aventura de vender y comprar alimentos saludables, aprendiendo a su vez. un vocabulario amplio de todas las verduras y frutas que han ido aprendiendo durante el curso.

Taller de pintura

A través de las diferentes técnicas de pintura que trabajamos los niños descubren un mundo lleno de colores, formas  y trazos; además  en sus dibujos plasman sus sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. También les ayuda a desarrollar su motricidad fina y con ella aprenden  a apreciar el esfuerzo y el trabajo provocando una gran satisfacción que contribuye a aumentar su autoestima.

RESUMEN DE ACTIVIDADES

CHARLA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE