Setup Menus in Admin Panel

Puertas Abiertas en la Escuela Infantil

Organizamos visitas en grupos reducidos para que las familias que lo deseen conozcan nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

La Escuela Infantil Alkor abre sus puertas a las familias que quieran conocer nuestro proyecto educativo. Se trata de visitas en grupos reducidos, atendidas de forma personalizada por la directora de la etapa Infantil, Rosa María Corrales. Las visitas comenzarán a partir del lunes 14 de enero de 2019. Durante la visita se realizará un recorrido por el centro y se explicará la metodología en la que basamos nuestro proyecto.

Inscripciones a través de la web

Disponibles en horario de mañana o tarde, los interesados deberán inscribirse a través de la página web del colegio, www.colegioalkor.com.

Estas jornadas de puertas abiertas están planteadas para familias que deseen matricular a su hijo en la etapa de Infantil. La Escuela Infantil ofrece una enseñanza concertada en la segunda etapa (3, 4 y 5 años). Asimismo, desarrollamos  un proyecto propio en la primera etapa (0 a 3 años), basado en la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples.