Prosciencia en los premios AEPA 2022

Esta asociación, que reúne a los empresarios de Alcorcón, reconoce así el trabajo y la trayectoria de las empresas de nuestra ciudad.

Premios AEPA 2022

La Asociación de empresarios y profesionales de Alcorcón, AEPA, celebra la X edición de sus premios anuales, bajo el nombre Supervivientes. Durante la gala, que tuvo lugar en la discoteca Jowke, se reconoció el trabajo que varias empresas de la ciudad.

A‍‍ la entrega de premios acudieron la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de CEIM, Miguel Garrido; el viceconsejero de economía de la Comunidad de Madrid , Manuel Llamas; la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, y miembros de la corporación municipal , entre otras personalidades del ámbito local, político y del tejido asociativo y empresarial.

Prosciencia, patrocinadora del evento

Prosciencia, en calidad de miembro de AEPA y patrocinador de dichos galardones a través de los colegios Alkor y Villalkor, recibió un diploma, que recogieron los directores de los centros educativos, Miguel Ángel González y Rosa María García-Cabañas.

AEPA retoma así su tradicional gala de premios, que llevaban dos años sin poder celebrar debido a la pandemia por Covid-19.

Ganadores Supervivientes AEPA 2022

• Iniciativa: La working shop