OPERACIÓN KILO

La Escuela infantil Alkor, considera que la acción social es uno de los pilares fundamentales de nuestra enseñanza. Todos somos parte de una misma sociedad, y es responsabilidad de cada uno de nosotros hacer de ella una sociedad mejor.

Por eso uno de nuestros objetivos es dar respuesta a las necesidades que se plantean en las familias de la sociedad en la que vivimos.

Para inculcar un respeto y ayudar a la sociedad que nos rodea, debemos trabajar dicho valor con los propios niños y familias que integran nuestra comunidad educativa.

Qué mejor manera de llevarlo a cabo que aportando nuestro granito de arena con un kilo de comida.

“SIMPLEMENTE DAR” 1 kilo = 1 sonrisa

Nuestros alumnos nos han demostrado con sus aportaciones que han interiorizado dicho aprendizaje para mejorar una sociedad en igualdad para todos.

Desde la Escuela Infantil Alkor, os damos un millón de gracias a todos, por desprenderos de algo para dárselo a los demás, dice mucho vuestra inmensa generosidad por el éxito que hemos tenido en la Operación Kilo.

noviembre 30, 2018