Operación Kilo, recogemos más de 700 kilos de alimentos

Los alimentos darán de comer a más de 150 personas durante 20 días, en el comedor Casa María y José de Alcorcón.

Las familias de la Comunidad Educativa Alkor han donado más de 700 kilos de alimentos no perecederos en la Operación Kilo. Esta cantidad de alimentos darán de comer a las más de 150 personas que acuden a diario al comedor Casa María y José de Alcorcón, gestionado por Cáritas.

Según los responsables del comedor, gracias a esta donación proveerán a los asistentes a su comedor social durante una media de 20 días.

Operación Kilo, una iniciativa más

Esta iniciativa se enmcarca dentro del proyecto de Aprendizaje Servicio que desarrollamos en todas las etapas. La Operación Kilo apoya las diferentes acciones de voluntariado que tenemos en marcha.

Proyectos solidarios Alkor

Inculcamos a nuestros alumnos la importancia de la solidaridad y de su responsabilidad social, como parte de la sensibilización ante los problemas del mundo en que vivimos.

Nuestro Proyecto de Acción Social y Voluntariado, desarrolla campañas de sensibilización y colaboran con las siguientes entidades.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado en esta campaña, y en cualquiera que ponemos en marcha.

diciembre 5, 2019