Nuestros Proyectos

Nuestros alumnos de la Escuela Infantil Alkor, han podido disfrutar de un día lleno de sorpresas con la puesta en escena de los proyectos que se han desarrollado en las aulas.

3 años

En 3 años han disfrutado cantando y bailando con canciones relacionadas con animales, tanto domésticos, como salvajes.

Con sus diademas sobre la cabeza, iban representando el sonido de cada animal que les correspondía. Sin duda alguna lo han pasado fenomenal.

5 años

Los alumnos de 5 años, han realizado su debut en el teatro con un gran éxito y aclamación popular. Con la obra del nacimiento del Sistema Solar, se ha alcanzado un momento didáctico importante. Les ha servido de asentamiento final al trabajo realizado en el aula. Al terminar la actuación, todos los alumnos han identificado los planetas con sus nombres y características mas relevantes.

4 años

Finalmente, nuestros masáis de 4 años  han viajado hasta la Sabana Africana. Allí han conocido los animales y la vegetación típicos de este ecosistema.

Todos han disfrutado muchísimo y han demostrado , sus grandes dotes como estrellas sobre el escenario.

marzo 9, 2020