Nuestros pequeños naturalistas

Aprendiendo a sembrar y cuidar plantas

Con la llegada de la primavera, nuestros alumnos han podido disfrutar de una actividad al aire libre plantando en nuestro recién estrenado huerto.

Gracias a este taller naturalista, nuestros pequeños han podido llevar a la practica aquellos conocimientos adquiridos en clase:

• cuáles son las partes de una planta,
  • cómo hay que cuidarlas para que crezcan,
  • observar su crecimiento,
  • conocer las diversidad de plantas…

Sin duda alguna , una experiencia inolvidable que va a estar presente en el día a día de nuestros peques en la escuela.

Es importante que los niños desde edades tempranas  aprendan a cuidar y  sembrar  plantas para que sepan valorar la naturaleza y el medio ambiente.

Si accedéis a Vimeo podréis encontrar un vídeo resumen sobre cómo se ha desarrollado la actividad.

mayo 22, 2017