Nuestra Escuela Infantil y los abuelos

El modelo tradicional de abuelo ha cambiado con el transcurso del tiempo. Hoy día necesitamos de su valiosa ayuda y complicidad, no solo para educar y cuidar, sino también para, de vez en cuando, “malcriar” a los pequeños de la casa con sus mimos y atenciones.

Los abuelos son personas fantásticas y mágicas para los niños. Gracias a ellos conocen historias de sus papás de cuando eran pequeños.

Los abuelos disponen de todo el tiempo del mundo para pasear con los nietos, no tienen prisa, nunca se cansan de jugar, les explican cómo se llaman los animales y las plantas que se encuentran, cómo cuidarlas, cuentan historias maravillosas que solo ellos conocen, narran cuentos tantas veces como le piden los nietos. Y eso es lo que vinieron a compartir ayer en el Salón de Actos de nuestro colegio con todos los nietos de la Escuela Infantil.

Por todo ello, los abuelos son lo mejor.

Gracias por la experiencia compartida con todos nosotros.

Puedes acceder a Vimeo para ver los mejores momentos de nuestros peques y sus abuelos.

mayo 11, 2017