Nos sumamos a La Carrera contra el Hambre

A beneficio de Accion contra el Hambre
Hoy 19 de mayo todos los alumnos de la etapa de Primaria han participado en La Carrera contra el Hambre. Se trata de un proyecto internacional, pedagógico, solidario y deportivo que organiza la ONG Acción contra el Hambre. Un proyecto que permite reunir a los alumnos en torno a un mismo proyecto solidario y a un mismo fin: que ningún niño del mundo muera de hambre.
¡No se ha encontrado la galería!
Hábitos saludables, deporte, nutrición y valores

El Colegio Alkor se suma por segundo año consecutivo este modo al impulso del espíritu de solidaridad entre los más jóvenes. Trasmitimos así hábitos saludables a través de la nutrición y el deporte.

El Colegio Alkor se suma de este modo al impulso del espíritu de solidaridad entre los más jóvenes. Y transmitimos además hábitos saludables a través de la nutrición y el deporte.

Nuestro proyecto educativo tiene como base la transmisión de valores que están en línea con este proyecto: la igualdad, la justicia, la dignidad, la libertad, la integridad, la profesionalidad y el respeto a los Derechos Humanos.

La Carrera contra el Hambre pretende construir una sociedad más comprometida con las causas sociales. Se plantea como un reto personal para los alumnos que conformarán la próxima generación de jóvenes capaz de acabar con el hambre. Ellos serán los que aseguren la sostenibilidad, el desarrollo social, ambiental y económico del mundo. La exigencia personal, el afán de superación y la cultura de la mejora continua son cualidades que forman parte de nuestra naturaleza y de la de este proyecto.
mayo 17, 2019