Mejor colegio de España 2024: Alkor

Este año no podía comenzar de mejor manera para nuestro colegio. Y es que 2024 comienza alcanzando un hito:  Alkor ha sido reconocido como MEJOR COLEGIO DE ESPAÑA 2024 según el ranking Micole Mejores Colegios.

El buscador Micole sitúa a Alkor en la élite de la educación en España en su ranking, que nos reconoce como Mejor Colegio de 2024. Estamos enormemente orgullosos por este logro porque es un reflejo del compromiso, cariño y esfuerzo que habéis aportado a nuestra comunidad educativa.

Mejor colegio España Micole 2024

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos porque se reconozca el esfuerzo diario que toda la comunidad educativa realiza para que nuestros alumnos y alumnas se preparen para ser:

Mejor colegio rasgos alumnado

Desde Alkor queremos dar las gracias de corazón por hacer posible este sueño compartido.

¿Cómo se calculan los rankings Micole que sitúan al Alkor como Mejor Colegio de España?

Los rankings de Micole para saber quién es el mejor colegio de España se calculan de forma automática teniendo en cuenta lo siguiente:

• Las valoraciones y reseñas del centro por parte de las familias.
  • Impresiones y tráfico del centro en la plataforma.
  • Solicitudes de visita / Open Day / información del centro en la plataforma.