"Cuando se puede elegir, es obligado acertar."
"When you can choose, you must be right."

Medio Ambiente

 

Mediante el siguiente cuento trabajamos la importancia del agua para la vida y la necesidad de no malgastarla. Es a través del cuento que los niños aprenden disfrutando.

 

 

 

Mediante el siguiente vídeo trabajamos cómo cuidar de nuestros mares para proteger a los animales y plantas que allí viven. Es a través de encontrar lo que no cuadra en el dibujo que los niños aprenden disfrutando.

 

 

 

Mediante el siguiente vídeo aprendemos por qué las plantas son importantes para los humanos y cómo cuidar de una. Es a través de explicación dinámica que los niños aprenden disfrutando.

 

 

 

Mediante el siguiente vídeo aprendemos cómo contaminan los coches y lo que tenemos que hacer para cuidar de nuestro entorno. Es a través de preguntas de comprensión que los niños aprenden disfrutando.

 

 

 

Mediante el siguiente vídeo trabajamos cómo reciclar plástico, papel y vidrio, Todo ello a través del juego. ¡De esta manera los niños aprenden disfrutando!

 

 

 

 

Mediante el siguiente vídeo aprendemos cómo no malgastar la energía eléctrica. Es a través de preguntas de comprensión que los niños aprenden disfrutando.

 

 

junio 22, 2020

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Suscripción Newsletter

Redes Sociales

top
Copyright © 2020 - Colegio Alkor
X