Medio Ambiente

Mediante el siguiente cuento trabajamos la importancia del agua para la vida y la necesidad de no malgastarla. Es a través del cuento que los niños aprenden disfrutando.

Mediante el siguiente vídeo trabajamos cómo cuidar de nuestros mares para proteger a los animales y plantas que allí viven. Es a través de encontrar lo que no cuadra en el dibujo que los niños aprenden disfrutando.

Mediante el siguiente vídeo aprendemos por qué las plantas son importantes para los humanos y cómo cuidar de una. Es a través de explicación dinámica que los niños aprenden disfrutando.

Mediante el siguiente vídeo aprendemos cómo contaminan los coches y lo que tenemos que hacer para cuidar de nuestro entorno. Es a través de preguntas de comprensión que los niños aprenden disfrutando.

Mediante el siguiente vídeo trabajamos cómo reciclar plástico, papel y vidrio, Todo ello a través del juego. ¡De esta manera los niños aprenden disfrutando!

Mediante el siguiente vídeo aprendemos cómo no malgastar la energía eléctrica. Es a través de preguntas de comprensión que los niños aprenden disfrutando.

junio 22, 2020