(+34) 91 643 71 73 |  alkor@colegioalkor.com
"Cuando se puede elegir, es obligado acertar." "When you can choose, you must be right."

Más de 400 personas participan en Bicicletas en Familia

La actividad se enmarca en la celebración del 25 aniversario del colegio Alkor

Familias enteras participaron el domingo 11 de junio en la jornada de Bicicletas en Familia organizada en el colegio Alkor, con motivo del 25 aniversario. Más de 400 personas, entre niños, padres y madres, abuelos y familiares disfrutaron de un paseo de cerca de 4 kilómetros, con salida y llegada el centro educativo. La Policía Municipal acompañó en su recorrido a la comitiva, velando por la seguridad de los participantes.

 

 

Al finalizar el recorrido, todos los participantes recibieron una pieza de fruta y un vaso de limonada casera para refrescarse.

Se quiso potenciar los hábitos de vida saludable, incluyendo deporte y alimentación sana entre los alumnos y sus familiares.

De este modo, se quiso potenciar los hábitos de vida saludable, incluyendo deporte y alimentación sana entre los alumnos y sus familiares, así como normalizar el uso de la bicicleta en la vía pública como medio de transporte.

 

Asimismo, en el recinto del colegio la Policía Municipal instaló el circuito de Educación Vial donde los más pequeños aprendieron de la mano de Mercedes y Alfonso, agentes municipales, cómo circular con cuatro ruedas por la vía pública.

 

Puedes ver más imágenes del evento en Comunidad Alkor, con tu clave.

 

junio 12, 2017

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Redes Sociales

top
Copyright © 2016 - Colegio Alkor  Web creada por Softdream.es
X