Madrid Excelente vuelve a avalar la calidad de nuestro proyecto

El Colegio Alkor renueva la marca de calidad de la Comunidad de Madrid.

Madrid Excelente,  marca de las Organizaciones Excelentes, ha certificado que nuestra gestión se basa en valores relevantes para la sociedad, y que nuestros procesos de calidad están en continua mejora. Así lo han comprobado los evaluadores pertenecientes a dicho sello tras la realización de un exhaustivo trabajo de consultoría.

Dichos evaluadores tienen en cuenta el proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora de nuestro proyecto educativo. Asimismo, valoran el desarrollo de alianzas, la responsabilidad social de la organización, la política de responsabilidad corporativa y la confianza de nuestras familias.

Madrid Excelente

Marca Madrid Excelente

La marca reconoce nuestro buen hacer en la gestión de políticas medioambientales, el grado de satisfacción de las familias y nuestro ejercicio de responsabilidad social.

Madrid Excelente se ha hecho eco de la renovación a través de sus redes sociales.

Madrid Excelente