Los niños de Khanimambo nos dan las gracias!!!

Alexia nos escribe desde Mozambique para darnos las gracias a todos los integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio Alkor por hacer posible que la Fundación Khanimambo exista. No dejéis de ver el vídeo. Nos ha emocionado ver a los niños de Mozambique llevar nuestro uniforme, como parte de la ayuda que le enviamos.

Queridos amigos del Colegio Alkor,

os escribo desde Mozambique con muchísimo agradecimiento por todo lo que nos habéis ayudado. El contenedor llegó a finales de octubre del año pasado, y durante semanas tuvimos que asimilar la cantidad de ayuda que nos estabais mandado. https://fundacionkhanimambo.org/…/el-mundo-deberia-ser-otro/ escribí este post intentando transmitir ese sentimiento que nos invadió a todos, de cómo debería ser otro el mundo con tanta gente buena que quiere ayudar.

Organizamos, repartimos, y ordenamos en el almacén todo el material que se debe ir entregando poco a poco y finalmente ha llegado el momento de poder compartir con vosotros este video que os hemos preparado con muchísimo cariño a quienes habéis hecho posible tal cantidad de ayuda:

Quiero transmitiros el agradecimiento de todos nosotros por acompañarnos en la educación de estos pequeños y no tan pequeños niños que, con Khanimambo cerca, se están convirtiendo en una generación con valores y perspectivas maravillosas para su futuro. Este contenedor es el complemento que necesitamos en el trabajo que realizamos a diario con ellos.

Para hablar de calidad de ayuda (nuestro lema) necesitamos de todo lo que mandasteis: material escolar, ropa y calzado. Es fundamental para conseguir el resultado final que estamos viendo: niños felices.

Hace unos días ocurrió algo maravilloso. Llegaron dos voluntarios médicos, una de ellas entró por la puerta y se echó a llorar cuando vio a los 300 alumnos vestidos con el uniforme de su cole, Alkor. ¡Qué casualidad eh! Los niños están felices de compartir uniforme con sus amigos de Alkor, les hace tener la autoestima por las nubes, ha sido un acierto y espero que podamos continuar muchos años compartiendo uniforme.

Gracias de corazón, por favor sentiros parte de la familia Khanimambo
Un cariñoso abrazo,
Alexia