Setup Menus in Admin Panel

(+34) 91 643 71 73 |  alkor@colegioalkor.com
"Cuando se puede elegir, es obligado acertar." "When you can choose, you must be right."

Los autores de “Los nativos digitales no existen”, nos enseñarán nociones básicas de tecnología

Ofrecerán una conferencia para los padres el próximo 22 de marzo.

El próximo día 22 de marzo, a las 17.15 h, Susana Lluna y Javier Pedreiro (Wicho), autores del libro “Los nativos digitales no existen”, ofrecerán una conferencia en el colegio Alkor durante la cual darán pautas para educar a nuestros hijos en un mundo digital.

El acto está abierto a todo aquel interesado en asistir, hasta completar aforo, y tendrá lugar en el Salón de Actos. Tan sólo hay que enviar un mail confirmando asistencia, a comunicación@colegioalkor.com

 

En dicha ponencia, los autores hablarán sobre cómo estamos convirtiendo a los niños en huérfanos digitales, debido a que los progenitores no disponen de las nociones básicas de cultura digital. Además, ofrecerán una visión mucho más realista del mundo digital en el que se mueven los menores, un mundo para el que no nacen formados. Al finalizar se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

“Lo mismo que les pedimos que ordenen la habitación, deberíamos pedirles que tengan sus archivos y vida digital en regla. El problema es que muchos progenitores no tienen las nociones básicas de cultural digital, por lo que no pueden formar a sus hijos”, aseguran los autores del libro.

“En cuanto los sacas de Instagram, Snapchat, YouTube o de los programas que utilizan para descargarse música y películas, muchos de ellos son tan patosos como el que más. Tampoco tienen idea de sus derechos y deberes en esta era digital; probablemente ni se plantean que éstos existen”, afirman Susana Lluna y Javier Pedreiro en su libro.

 

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Redes Sociales

top
Copyright © 2016 - Colegio Alkor  Web creada por Softdream.es
X