Todo lo que hemos aprendido este verano en la Escuela Infantil

Julio 2017

El verano es el momento perfecto para seguir creciendo y aprendiendo de forma diferente. En la Escuela Infantil del Colegio Alkor aprovechamos el mes de julio para organizar talleres en los que los alumnos que pasan este mes con nosotros disfrutan de un tiempo de ocio creativo, de talleres pensados para ampliar su formación.

Los alumnos que pasan este mes con nosotros disfrutan de un tiempo de ocio creativo».

Y lo hacemos de tal modo que los más pequeños disfruten y salgan de la rutina habitual del curso. Son talleres imaginativos, colaborativos, pensados para potenciar las inteligencias del niño.

Os dejamos una muestra de cómo hemos trabajado todas estas habilidades y, por supuesto, os deseamos que paséis un verano estupendo y feliz en familia. ¡Feliz Verano! Nos vemos a la vuelta con muchas ganas de enseñar y proyectos renovados.

¡No se ha encontrado la galería!

diciembre 13, 2018