La web del Colegio Alkor, la 8ª más buscada en Internet según el ranking de colegios de serPadres

Con cerca de 55.000 visitas a páginas en el último mes, nuestra recién estrenada web se alza con la octava posición en el ranking de páginas de colegios de España más visitadas. Así lo confirma la revista serPadres en un recién publicado reportaje, en el que publica una breve reseña del centro:

“El Colegio Alkor de Alcorcón, Madrid es un colegio concertado y bilingüe. Se trata del octavo colegio más buscado en España. Destaca por sus metodologías activas y cooperativas, sus capacidades cognitivas, sus habilidades sociales, su capacidad de trabajar en equipo y de aprender a aprender así como actitudes emprendedoras, solidarias y de respeto a los demás y al medio ambiente. Imparte educación infantil, primaria y secundaria”.

El colegio ha confiado el desarrollo de la web a una empresa del municipio, como parte de su compromiso social y de apoyo al tejido empresarial de Alcorcón.

Lo puedes comprobar aquí:

febrero 7, 2017