La Vanguardia premia un reportaje de Alkor Report

A través de Alkor Report fomentamos el pensamiento crítico en los alumnos, sus competencias digitales y lingüisticas, su creatividad y su capacidad de emprender.

Alkor Report

El pasado martes 21 de junio, Alkor Report recibió, durante la Gala RED, el PREMIO AL MEJOR REPORTAJE concedido por un jurado del periódico nacional La Vanguardia. Se trata de una gala en la cual se premia y valora los mejores trabajos de los más de 5.000 redactores junior participantes del proyecto Revista Escolar Digital (RED) en el que participamos durante el curso 2021/22. Una gala celebrada en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna a través de radio televisada.

Reportaje premiado: Visita a la Feria de la Moda de Madrid

Proyecto Alkor Report

Nuestros alumnos Alba González, Martina Hidalgo, Natalia Domínguez, Daniel Nieto y María Espeso son los redactores que elaboraron el reportaje sobre la Semana de la Moda de Madrid. Un evento al que acudimos con un grupo de alumnos de 4º de Secundaria que estudian la materia propia Prensa y Radio.

En este proyecto fomentamos el pensamiento crítico en los alumnos, sus competencias digitales y lingüisticas, su creatividad y su capacidad de emprender.

A través de este proyecto fomentamos el pensamiento crítico en los alumnos, sus competencias digitales y lingüisticas, su creatividad y su capacidad de emprender.