Setup Menus in Admin Panel

La policía nos enseña Educación Vial

Un taller para alumnos de 5 años

Es importante enseñar la educación vial desde pequeños para ayudarles a tomar conciencia como peatones ahora y como conductores de adultos.

La primera reacción de los niños de 5 años ha sido la de perplejidad al ver a una agente de policía en el aula. ¿Qué hace un policía aquí?, ¿qué ha pasado?…

Muy intrigados, han escuchado con atención los consejos y normas que a partir de ahora van a poner en práctica en su día a día.

Ha sido una actividad muy divertida y amena para los mayores de la Escuela Infantil, ya que los alumnos de 5 años han podido escenificar las normas de educación vial con las marionetas que Mercedes, la policía, les ha prestado, y además, han escuchado atentos los cuentos y las canciones sobre el tema.

Los pasos de cebra hay que respetar para que los niños puedan cruzar.

Antes de cruzar, a ambos lados hay que mirar.

mayo 31, 2017