Internacional Peace Day

On Thursday, Febuary 6th, Primary celebrated Internacional Peace Day. Our students came outside before lunch, and spelled out the world ¨Paz.¨ Then, several of our sixth graders gave a short speech about what peace means to them. Our students also drew peace bird posters, which we proudly displayed around the school. It was a nice day to reflect on what peace means and how to achieve it.

El jueves 6 de febrero, Primaria celebró el Día Internacional de la Paz. Nuestros estudiantes salieron antes del almuerzo y explicaron el mundo “Paz”. Luego, varios de nuestros alumnos de sexto grado dieron un breve discurso sobre lo que significa la paz para ellos. Nuestros estudiantes también dibujaron carteles de pájaros de la paz, que mostramos con orgullo en la escuela. Fue un buen día para reflexionar sobre lo que significa la paz y cómo lograrla.

febrero 14, 2020