I Concierto de Villancicos

En el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón

El próximo día 19 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar el I Concierto de Navidad del Colegio Alkor en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Un evento en el que los alumnos de Primaria y Secundaria nos deleitarán con villancicos populares, en inglés y en castellano. Como invitados de lujo, la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Un evento que dará paso a las vacaciones de Navidad de nuestros alumnos, pensado para que lo disfruten las familias de nuestra comunidad educativa.

La bienvenida correrá a cargo de Eulogio Martínez Mota, presidente de la Cooperativa Prosciencia, titular de los colegios Alkor y Villalkor. Y como presentador de lujo, Juanma Gómez Lerma de RadioSol XXI.

diciembre 17, 2018