¡HOY COCINAMOS NOSOTROS!

Elaboramos un desayuno saludable: "Brochetas de fruta"

Nuestros alumnos de 5 años han dado rienda suelta a su imaginación y han elaborado unas riquísimas brochetas de fruta.

Ya estamos en primavera y nuestra variedad de frutas aumenta. Aunque por suerte, hoy en día gracias a los invernaderos podemos degustar diferentes tipos de fruta durante todo el año.

Es importante que los niños tengan conciencia de que las estaciones no solamente se caracterizan por cambios climáticos, prendas de vestir… sino que hay estaciones que también tienen sus propios frutos.

Además del plátano, naranja, manzana y uvas hemos utilizado como frutas de temporada las fresas y la sandía.

También es importante que los niños conozcan los hábitos de higiene que deben llevar a cabo antes, durante y después de las comidas.

«Endulza tu día con FRUTA»

noviembre 30, 2018