Honor Roll Certificate del Bachillerato Dual

Todos nuestros alumnos que cursan el Diploma Dual en Alkor consiguen el Honor Roll Certificate de Academica.

El Honor Roll Certificate que otorga Academica es una distinción que se concede a los alumnos que consiguen las máximas notas durante su formación en el Diploma Dual. Este curso, todo el alumnado de Alkor que está realizando el Diploma Dual ha conseguido este diploma.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación!

En el Colegio Alkor le ofrecemos la posibilidad de obtener el High School Diploma, o Diploma Dual.

De esta forma, el alumno se gradúa con dos titulaciones:

• Bachillerato de España.
  • Bachillerato estadounidense: High School Diploma.

En colaboración con Academica International Studies, y en un entorno digital, le ofrecemos todos los contenidos, así como comunicación directa y constante con su tutor de Estados Unidos.

• Más información sobre Academica y el Honor Roll Certificate AQUÍ

Diploma dual: preparando estudiantes para los nuevos retos

El Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. Se trata de un programa creado y desarrollado por Academica Corporation.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School. Una titulación que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Inmersión lingüística, tecnológica y personal

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual® proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.