Happy Thanksgiving day!

Un año más celebramos en nuestra Escuela Infantil una de las fiestas otoñales más conocidas para los estadounidenses.

Desde primera hora de la mañana nuestras auxiliares les reciben en el hall de nuestro colegio para enseñarles a lo largo del día aspectos culturales de dicha festividad.

Thanksgiving Day is when we gather with family and friends to give thanks for everything we have. We celebrate with a big Thanksgiving feast!

Nuestra decoración fue realizada por los alumnos como actividad cooperativa en la que todos aportaron su granito de arena para disfrutar de un trabajo final y para la adquisición de nuevos conocimientos.

Con nuestras teachers realizaron un amplio abanico de talleres, además de bailar, cantar…

Todas las actividades se realizaron en un ambiente lúdico en el que la transmisión del valor de la amistad, generosidad y agradecimiento cobran un papel importante en un día como hoy.

Y aquí puedes ver un resumen de todo lo que hicimos: