Happy Thanksgiving day!

Nuestra Escuela Infantil celebra un año más junto a todos nuestros alumnos, una de las fiestas otoñales más conocidas para los estadounidenses.

Durante la semana, se ha podido ir viendo la decoración. Nuestras auxiliares junto con nuestros peques, han decorado la escuela con elementos realizados de forma cooperativa. De este modo, han aportado su granito de arena para disfrutar de un trabajo final y para la adquisición de nuevos conocimientos.

Thanksgiving Day is when we gather with family and friends to give thanks for everything we have. We celebrate with a big Thanksgiving feast!

Con nuestras teachers realizaron un amplio abanico de talleres, además de bailar, cantar…

Todas las actividades se realizaron en un ambiente lúdico en el que la transmisión del valor de la amistad, generosidad y agradecimiento cobran un papel importante en un día como hoy.

noviembre 29, 2019