Halloween

Creamos nuestro BOSQUE ENCANTADO

Decoramos nuestra Escuela Infantil para que los niño vayan percibiendo que Halloween se acerca.

Comenzamos la semana dando un toque de color naranja a la Escuela Infantil

Nuestros alumnos han buscado sus prendas de vestir , accesorios, complementos… de color naranja para sorprendernos y avisarnos de que alguna fiesta especial se acerca.

CONCURSO DE CALABAZAS

Los alumnos de 5 años han pasado un fin de semana muy divertido, trabajando duro para convertir sus calabazas en la ganadora del concurso.  Prueba de ello es esta exposición tan diversa y original que hemos conseguido. Muchas gracias por vuestra aportación.

Llegó el día de dar la bienvenida a los monstruos de nuestro Bosque Encantado

La Escuela Infantil Alkor ha sido invadida por unos monstruos que vienen invitados a una fiesta y con muchas ganas de realizar actividades y pasarlo fenomenal.

Qué mejor final para una semana tan divertida que nuestra gran fiesta de Halloween:

noviembre 6, 2018