Graduación High School Talent&Heart

La promoción 2019/23 de High School se gradúa en el acto Talent&Heart.

El pasado 1 de julio fue un gran día para nuestro alumnado matriculado en el Diploma Dual. Fue el día en el que oficialmente se les reconoció su doble titulación: graduados de Bachillerato español y titulación del High School americano. Un acto de graduación de High School emocionante en el que participaron miles de estudiantes de España y Portugal.

Graduación High School

El acto de entrega tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre, donde se dieron cita profesorado, alumnos y familias. Allí acudimos para acompañar a los alumnos que habían superado con éxito su formación en Academica, el 100% de los matriculados en esta opción.

Un acto que representa la mayor graduación de High School del mundo al que le siguió una gran fiesta: Talent&Heart.

Talent&Heart incluye dos celebraciones en un mismo día: la graduación Class of 2023 y una gran fiesta Academica & Friends.

Alkor entre los 300 mejores colegios con doble titulacion

El dia anterior al acto de graduación, Academica reunión en el hotel Marriott Auditorium de Madrid  a los 300 mejores colegios de España y Portugal con doble titulación. Durante este acto, se hizo entrega al Colegio Alkor del diploma por formar parte de este selecto grupo de instituciones educativas.

graduación high school