Graduación 4º Secundaria

Celebramos el fin de la etapa en Secundaria con una fiesta de despedida.

La graduación de 4º de Secundaria no es una despedida, sino un… ¡hasta luego! Y por eso cada curso preparamos una fiesta de fin de etapa para nuestro alumnado de 4º de Secundaria. Y es que a la mayoría les conocemos desde antes de que comenzaran a andar o, incluso, a decir sus primeras palabras.

graduación 4º secundaria

Los directores de todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria, estuvieron presentes en un acto que quiere reconocer su trayectoria en Alkor y evocar todos esos recuerdos que les acompañarán durante su vida adulta.

graduación 4º secundaria Alkor

VÍDEO

AlkorTok 2023 en la graduación de 4º de Secundaria

Y cómo no, los alumnos y alumnas de Secundaria del Colegio Alkor, y sus tutores, quisieron despedir esta etapa preparando el AlkorTok 2023. Nuestro colegio viaja en el tiempo para descubrir cómo bailaban y se divertían en décadas anteriores. Los 60, los 70, 80, 90… y hasta los 2000 ¿Lo quieres ver?:

Los mejores momentos de la graduación de Secundaria, en imágenes

Y para que no te pierdas todas las imágenes de lo que ocurrió, compartimos un carrusel con los mejores momentos de la graduación de 4º de Secundaria. Los discursos de los representantes de los alumnos, de los tutores, de la directora técnica, del director…

Y cómo no, la entrega de diplomas por haber superado esta etapa con éxito. Pero, además, como cada curso, se entregaron unos diplomas muy especiales. Se trata de aquellos al alumnado más competente, plurilingüe, emprendedor, creativo y solidario: rasgos del alumnado ALKOR.